sábado, 5 de enero de 2013

Disfrazarse como Katniss Everdeen

Camiseta básica negra. Seguro que tienes una en tu armario y si no la tienes, puedes comprarla en cualquier tienda. Si la compras gastarás un poquito más, pero este tipo de camisetas quedan bien con todo, así que la usarás mogollón.
Pantalones de color verde camuflaje. Lo ideal sería que los pantalones fueran anchos como los que lleva Katniss (tipo militar o cazador), pero si te es difícil encontrar este tipo de pantalones, puedes usar un pantalón normal pero que sea de color verde. Aunque parezca mentira, este tipo de pantalones los venden en casi todas las tiendas, solo hay que buscar un poquito.
Botas negras de estilo militar. Imprescindibles para acabar de darle el toque “duro” a este look. Puedes usar cualquier tipo de bota alta, pero debería ser negra o gris y tener hebillas o cordones.
Cazadora con capucha de color negro. A Katniss le sirvió para sobrevivir al frío y al calor de la arena, a ti te servirá para redondear su disfraz.
Material de supervivencia: mochila de excursión (mejor si es oscura y pequeña) y arco y flechas (los puedes comprar en cualquier bazar o tienda de disfraces).
Sinsajo. Imprescindible el Sinsajo para demostrar tu orgullo de distrito. Si no puedes conseguir el pin, te puedes hacer uno imprimiendo el sinsajo, recortando el dibujo y pegándole en una cartulina.
Peinado: obviamente una trenza. Te puedes hacer la trenza lateral de Katniss, pero si no te sale, con una trenza normal bastará. https://www.youtube.com/watch?v=k_OdRXW11rw
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario