miércoles, 5 de diciembre de 2012

                           Liam Hemsworth sufre un accidente en pleno rodaje





La buena racha profesional de Liam Hemsworth se ha visto paralizada debido a un accidente durante el rodaje de la secuela de `Los juegos del hambre´.  Y es que el actor se ha torcido una rodilla.
Por culpa de su mala pata, Liam se ha visto obligado a apartarse de la filmación de esta entrega, titulada `Los juegos del hambre: En llamas´ y que se está desarrollando en Atlanta . "Me torcí la rodilla. Estoy luchando por recuperarme (...) Hay tanta gente esperando a que haga mi trabajo que me siento obligado de alguna manera a no dejarles de lado", comentaba a `USA Today".
En este nuevo episodio el pequeño de los Hemsworth retoma su personaje de Gale Hawthorne con más protagonismo que en la anterior cinta y, por supuesto, también con muchísimas más escenas de acción. "Hay un montón de escenas de acción. En general , todos los personajes tienen mucha más acción de la que tenían en la primera".

Liam no solo decidió entrenarse duramente, sino que también perdió peso. "Mi personaje tiene que verse hambriento", sostenía.  Por si fuera poco, ha pasado miedo: " Me pasé toda una noche corriendo en la selva, sobre el barro y bajo la lluvia. Tuve un poco de mala suerte (…) Cuando me lesioné volví del set con unos dolores de estómago increíbles. Y me estuve retorciendo toda la noche… la verdad, no ha sido nada fácil".
Y no ha parado de trabajar. "No he tenido ni un solo descaso en todo el año. He ido rodando de una película a otra. Y tenía que prepararme una mientras estaba rodando otra (…) Ha sido una carga de trabajo tremenda. A pesar de todo me siento muy afortunado de estar donde estoy. Estoy muy agradecido"
Esperamos que Hemsworth pueda ponerse en marcha muy pronto. `Los juegos del hambre: En llamas´ se estrenará en España el 22 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario