miércoles, 5 de diciembre de 2012

            ¡Un nuevo romance inunda el set de filmación de la secuela "Los Juegos Del Hambre"!


Hay mucho amor en el set de filmación de Los Juegos Del Hambre: En Llamas, y su protagonista nos cuenta todo al respecto.





No se emocionen mucho porque no les hablamos del tipo de amor que se están imaginando, sinno del amor entre amigos que se ha desarrollado entre Josh Hutcherson y el actor Sam Claflin.
Sí, exactamente... ¡Un bromance!.
"Sam y Josh están enamorados. Están locos el uno por el otro y son inseparables. Es increíble. Es lo más adorable que he visto en mi vida" Comentó Jennifer Lawrence durante una proyección de film Silver Linnings  Playbook por el que estima que reciba su segunda nominación a los Premios Oscars. "A nosotros también nos suena adorable esta amistad", comentaban algunos compañeros de rodaje.
Jennifer también comentó sobre cómo le dieron la bienvenida a los nuevos actores que formaran parte de En Llamas. " Siempre nos pegamos los puños mutuamente. Tengo el cuerpo lleno de moratones . Es nuestra manera de decir " bienvenidos al set".
Los fanáticos de Los Juegos Del Hambre seguramente ya sabrán que, no sólo Sam es la única adquisición de la saga, porque en esta esperada secuela se unirán Phillip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Jena Malone, Jeffrey Wright y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario